¿Quien Eres?





¡Hola! Mi nombre es Paula, tengo 18 años y soy de CHILE.

¿Quien es Paula?
Bueno como le decía tengo 18 años, vivo en Santiago hace 4 años, pero soy de la zona centro-sur de Chile, de un pueblo llamado Curicó. Este año me encuentro en un año "sabático" ya que no entre a la Universidad, pero si el próximo estaré estudiando Derecho. Aparte de la carrera de Derecho me gusta mucho "Ciencias Políticas" pero finalmente me decidí por Derecho.

¿Que géneros prefiero a la hora de leer?
Me gusta mucho la fantasía, ciencia ficción y romance. Hasta el momento son los géneros que más leo, me declaro amante de Harry Potter, en el romance muchas veces es un poco confuso, depende de mi estado de animo, aveces me gusta leer esos romances empalagosos donde todo es amor, amor y más amor, y otras tantas no quiero nada que sea dulce y me gustan dramáticos y aveces hasta sufridos. Uno de mis autores favoritos es Nicholas Sparks, y también una autora Española, Anabel Botella.

¿Alguna otra cosa que me guste hacer?
Me gusta mucho escribir, mi papa me regalo una maquina de escribir hermosa, así que si no leo me la paso en la maquina, también salir con amigos, viajar, ver películas y series, actualmente estoy viendo: "Beauty and the Beast", "White Collar","Suits" y tengo muchas ganas de empezar algo asi como "Once Upon a Time" y "Juego de tronos" pero no he leído muchos comentarios de estas series como para decidirme a comenzar.



-Paula.