Angel Mecanico - Cassandra Clare

jueves, 12 de junio de 2014 - Publicadas por Unknown a la/s 3:18 p.m.
¡Hola! espero que estén ¡SUPER! les traigo la reseña de un libro que me ha encantando *.* si bien la Saga original de Cassandra Clare no me gusto tanto, esta me ha encantado, espero les guste también.


Titulo: Angel Mecanico / The Clockwork Angel
Autor: Cassandra Clare
Trilogia: Cazadores de Sombras: Los Origenes / The infernal Devices
Paginas: 443 









Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humos constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.


Con estos libros me he reconciliado con Cassandra, la Saga principal no me ha fascinado ni nada tan sorprendente, aun que, si la leí entera solo por que no me gusta dejar Sagas/Trilogias sin terminar.

Este libros nos cuenta la historia de Tessa Gray, una chica aparentemente normal (cosa rara en los libros de Cassie) que va en busca de su hermano Nate a Londres, cuando llega a Londres es secuestrada y luego rescatada por nuestros Cazadores de Sombras, ahí comienza la aventura de Tessa, intentando descubrir donde esta Nate, que sucede con el y que sucede a su alrededor, intentando entender este mundo de angeles y demonios al cual es introducida.

El libro me ha gustado ya que siento que tiene un estilo más interesante y mucho mas explicito al momento de introducirnos a este mundo y a la vida de Tessa, para mi gusto tiene unos personajes mejores desarrollados y mas "simpáticos" que los de la saga original. Nuestra protagonista es Tessa, me ha gustado bastante (no la odie como clary) si bien es curiosa y intenta entender las cosas, no es molesto, es una chica inteligente, sensible, alegre y perspicaz, vive la mayor parte de este libro preocupada por su hermano y por descubrir que es ella, también vive un romance con nuestros dos protagonistas masculinos bastante intenso y confuso (sus sentimientos son muy muy confusos) . Nuestro primer protagonista masculino es Jem (James), ¡Ay! que les digo de el, me declaro enamorada, es un chico sensible, cariñoso, carismático, con un toque de fragilidad que intenta ocultar, es un cazador de sombras con una historia intensa y triste que te hace querer cuidarlo, amarlo eternamente. Es un chico muy leal en cuanto a amistades, ya que vemos que es el único con la capacidad de soportar el genio y la personalidad de Will. Nuestro otro protagonista es Will (William), ¡Oh Will! es un chico fuerte, de un carácter avasallador, sarcástico, y leal, también es un cazador de sombras, es parabatai de Jem y su amistad/hermandad es lo que mas valora y lo mas importante para el, ya que el considera a Jem su única familia, aun que Will tiene un carácter fuerte, notamos que tiene una fragilidad dentro que sale a relucir en ocasiones con Tessa, donde notamos que algo dentro de el esta roto.

La acción en este libro no falta, como es de esperarse Cassie nos hace vibrar a través de las paginas donde las intrigas y las peleas le dan agilidad al libro y el romance le aporta suavidad. Definitivamente Cassandra, para mi, se supero en su escritura desde la Saga original y nos entrega una historia vibrante que los dejara con ganas de mas.


-Paula