El chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion - Kirsty Moseley

jueves, 12 de junio de 2014 - Publicadas por Unknown a la/s 8:33 p.m.
Titulo: El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación
Autor: Kirsty Moseley
Paginas: 256
ISBN: 1469984016
Titulo original: The boy who sneaks in my bedroom window


             

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. 

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. 

Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿Qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre protector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?


Este libro lo encontré en una tarde donde no tenia nada que leer (según yo) y di con este libro y me llamo la atención la portada y también la sinopsis, ya que era mi etapa de romances empalagosos.

Esta historia nos trae temas como el abuso en la familia, amistad, miedos y traumas. Tenemos una protagonista que es Amber, es una chica vulnerable aun que intenta demostrar un carácter fuerte,  y por el otro lado tenemos a Liam que es el mejor amigo del hermano de Amber, Liam es un chico popular, carismático, galán, dulce, preocupado, y sobretodo es protector con Amber.

Amber tiene un padre abusivo desde que ella era pequeña y adquirió un trauma, que la persigue cada día, su hermano Jake es sobre protector con ella por la misma razón.



Es una historia de amor adolescente con tópicos de abuso y traumas, si bien no es una gran historia, ya que es muy simple y muy común,  es ideal para pasar una tarde si quieres algo que te desconecte de algún libro pesado.

Yo he leído esta historia al menos unas 4 veces por que para mi es muy linda visto desde lo simple y me ayuda a relajar alguna lectura más pesada, me gusta mucho el personaje de Liam y tiene alguna frases muy hermosas. Te enseña que los traumas no van a parar tu vida si tiene a una persona que te acepte y ayude a superarlo.

-Paula